martes, 5 de mayo de 2009

LAND-ROVER LR3 ROBADA POR ROBERTO LAISON

Este par de desgraciados continúan defraudando a personas decentes.

¿Conocerán la decencía? Seguramente se consideran muy listos por engañar a las personas que, de buena fé, confían en ellos. ¿Mi opinión? Que no tienen la mínima capacidad intelectual para ganarse la vida de otra manera. Son un grupillo de imbéciles que no saben hacer nada mejor. Y ella? Bueeeno ni siquiera puede tener el volumen de una persona normal, seguro que en los aviones le cobran doble boleto.

Comparto el último delito de estos desgraciados:

 LAND-ROVER LR3 ROBADA POR ROBERTO LAISON, Abril 4, 2009
"NO SE DEJE SORPRENDER EX JUDIACIALES ME ROBARON ESTE VEHICULO. DE NOMBRE ROBERTO LAISON BUENDIA Y BARBARA MONTIEL. PAGAN CON CHEQUES FALSOS"

Algún día les tocará alguien menos tolerante, y entonces sabrán...

7 comentarios:

el pinchi Mund0! dijo...

Que rollo compa, pos se salen a la verga pinchi gente culera, sin mas ni mas por la pinchi malicia de chingar a los jodidos (Aunque no creo que sea tu caso por el carro XD) pero tu chamba te a de haber costado, minimo una verguiza al vato por pasado de lanza, luego se haria acredor a meterle una CARTERA DE CHEQUES mal enrollada por el culo eso nomaz por la cara de puto que tiene el pendejo! y a la pinchi gente que se supone esta para ayudar a que la gente no haga justicia por propia mano (No hablo de pajas) que vayan y chinguen a su madre cada vez que respiren ajhajhahjhja! XD
Nota Personal: Compa, luego si por azares del destino, ve en la calle al putito ese mentado llamado Fabiru... Roberto Laison Buendia (Apoco no se parece el mariconazo XD) yo lo que haria es darle unos 500 bolas a un pirata (malandrin de la calle) y decirle que le parta en la madre al "fabiruchis" y que le desmadre el carro que traiga, ahi es cuando tu te tiras a perder (huyes del lugar) entonces despues como gesto de buena fe por parte tuya y en agradecimiento vas y sacas al malandrin del bote y le agradeces de todo corazon, y si te nace le das unos 30 pesos pa unos tacos o pa una lata de resistol 5000!.

Suerte :)

unrealhentai dijo...

No pues esta cañon eso, y lo peor como dice el compa, los que estan para ayudarte son lo que mas te chingan, hay que parar esto, ya no dejar que los puercos dejen de hacer su trabajo, exigirles o de plano ya mandarlos a la chingada y hacer las cosas por uno mismo, por que la neta no se vale, en ves de que chingan a los que si tienen su buen barote y que tiran la comida por que se ve mal, no s chingan a nosotros que somos los que hacemos que estos perros coman como dioses, que poca madre, yo por eso voy a dejar de pagar mis impuestos, jejeje

Anónimo dijo...

Con una suma jugosa, puedo eliminar a ese par de mierdas, no recuperaran sus autos pero saban que estan muertos, es la unica forma en la que pagaran por su crimen

Saludos !!! =)

el pinchi Mund0! dijo...

Ya salio uno que quiere aplicar la justicia por mano propia, ahi lleguenle al precio nomaz XD Saludos compas cuiden sus vehiculos que su trabajo les han costado :)
Y a eso estan orillando a la gente, a querer matar a cuanto cabron se pase de vergas, va que vuela este pais para que se vuelba a ahcer un desmadre total!

Anónimo dijo...

Hola soy una victima mas de este hijo de puta y la pinche gorda pero estoy integrando una averiguación previa si tiene algun dato extra se los voy agradecer. mi correo jmfonsecamx@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola nuevamente victimas de estos hijos de puta estoy integrando la a.p. en delitos financieros en la pgjdf es la misma madre pero por lo menos la dan mas seguimiento a los casos por favor mandenme ami correo jmfonsecamx@yahoo.com.mx sus numeros de averiguaciones previas para integrar todas en una e ir con el procurador del df y le de mas importancia, al igual que ustedes pidan que se eleve su averiguacion previa a casos financieros mi a.p. es la siguiente: FAZ/AZ-3/T2/00498/09-03 SI TIENE ALGUNA DUDA POR FAVOR MANDELA A MI CORREO SOY ABOGADO Y NO VOY A DESCANZAR HASTA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA ESTEN TRASLAS REJAS Y RECUPERMOS NUESTROS VEHICULOS.

Anónimo dijo...

Hola, tengo información sobre esta banda de defraudadores rateros me gustaría que hiciéramos contacto para intercambiar puntos de vista y tratar de juntarnos los mas posibles defraudados, yo si logre denunciar como robo, tengo experiencia en investigación y esta gente no esta lejos de cometer un error y les quiero poner un cuatro para agarrarlos para ponerlos a disposición del mp federal (PGR) ahí tengo contactos para refundirlos y ponerles una madriza. No sin antes mostrar sus fotos a los medios de comunicación para meterles  miedo y ver si son muy chingones, porque recuerda que para chingon, chingon y 1/2. Te dejo mis datos amigo. 

RICARDO KINGS
Nex. 49905415
ID. 92*12*60845