jueves, 14 de mayo de 2009

El recuento de los daños...

O "Hagamos cuentas..." que es lo mismo.

Los que yo sé que estos cabrones se han robado es:

29/12/2008
XTRAIL ROJO INT 2003
precio $137,000

18/02/09
ford ecosport modelo 2005
precio: $108,000 

24/02/09
VOLKSWAGEN BORA STYLE 2008
Precio : 135,000 

26/02/09
Mercedes Benz 220 2007 
Precio: $220,000

2/04/09
LAND-ROVER LR3
Precio: 180,000

El precio, en elgunos casos, es una aproximación obtenida de Internet, ya que los propietarios no dicen cuanto varo querían por sus coches...Pero aun así es valedera. Así que si sumamos, nos dice que de diciembre para acá...

¡¡Se han robado $780,000!!

...Más otros 6 coches que sé que están denunciados (pero no sé cuales son)...Suponiendoq ue cuesten, en promedio, $100,000 c/u (digo, cotizando barato), son otros 500....

¡¡Han estafado alrededor de $1,280,000!!

En ¿Qué será? ¿De octubre para acá? 
Que poca madre!!!!
A huevo que los Ministerios Públicos, y los agentes están coludidos. Si los agarran el dinerito extra que estos tarados les apoquinan dejaría de percibirse.

Cada vez me da más coraje  el grado de corrupción que impera en este país. Capaz que cuando los agarren nos aplican la "Delamadrileña": No estábamos lúcidos para saber lo que hacíamos....

¡Hazme el chingado favor!


7 comentarios:

el pinchi Mund0! dijo...

CUELLO CUELLO AL "FABIRUCHIS"!!!

Anónimo dijo...

buenas tardes
me robaron un vectra 2003 con el mismo modo operandi pero la persona que me lo robo dijo llamarse Joaquin Merino Hernandez esto fue en el mes de abril 2010 para que tengan cuidado con este tipo de personas.

Anónimo dijo...

Hola, tengo información sobre esta banda de defraudadores rateros me gustaría que hiciéramos contacto para intercambiar puntos de vista y tratar de juntarnos los mas posibles defraudados, yo si logre denunciar como robo, tengo experiencia en investigación y esta gente no esta lejos de cometer un error y les quiero poner un cuatro para agarrarlos para ponerlos a disposición del mp federal (PGR) ahí tengo contactos para refundirlos y ponerles una madriza. No sin antes mostrar sus fotos a los medios de comunicación para meterles  miedo y ver si son muy chingones, porque recuerda que para chingon, chingon y 1/2. Te dejo mis datos amigo. 

RICARDO KINGS
Nex. 49905415
ID. 92*12*60845

Anónimo dijo...

Recién me robaron un ford ka 2005 rojo manzana del mismo modo se hace pasar como arquitecto y tengo su foto del muy cerdo , estoy cerca de encontrarlo puedo asegurarlo

Anónimo dijo...

A mi me lo.hizo.un tal.arquitecto.tambien y tengo ife del que fue por el auto y me chingaron tambien hace unos dias

Unknown dijo...

Sergio Gómez Palacios:

A mi me acaba de pasar un incidente muy desagradable. El Lic. Valentín Lavin me estafó con $500,000 pesos como adelanto para
un trámite de un permiso para que mi empresa siguiera operando con normalidad, pero está desaparecido y ya no puede operar mi negocio.
Si alguien lo conoce no dude en publicar su contacto ya que me urge tener en regla mi empresa.

Anónimo dijo...

A mí me robaron mi camioneta con el mismo modus operandi en diciembre 2016, la tipa se presentó bien arregladita interesada x el auto dijo llamarse Karla Sánchez, estudiante de arquitectura que quería el vehículo para ella, iba con un tipo algo Chaparro regordete dijo llamarse Víctor Flores A. que dijo era su papá aunque a leguas nada que ver que dijo ser comerciante en la Central de abastos, aguas con estas alimañas, avisen si alguien sabe algo.