jueves, 20 de noviembre de 2008

Roberto Laison Buendia y Bárbara Montiel

¡Cuanto defraudado!

Este "agradable" matrimonio de una gorga inmensa y un flacucho corriente se dedican a estafar a personas confiadas.

Buscan en Autoplaza, Olx, El Universa y Segunda mano anuncios de coches a los que se les haya ido bajando el precio.
Se presentan con un cuento de que la crisis, que no tienen dinero o cualquier otro y se ofrecen a comprar el coche de inmediato (o al día siguiente). Casi ni revisan el coche por que, según ellos, no saben nada de autos.
El día pactado para la compra cambian la hora de la cita, el lugar, que no los deja salir el jefe o cualquier otro choro. la cosa es que estresan al vendedor.
Cuando llegan presentan una fiocha de depósito de un cheque en la cuenta en cuestión, uno confiado les da los appeles y lo demás.
Se van y, como es lógico, el cheque PROCEDE DE UNA CUENTA FALSA!!!!!

Adios coche y adios papeles.

Se les conoce un Passat azul con placas  204-RCI...Falsas por supuesto. Igual que su pasaporte, su nombre, su curp, sus edades, su dirección (Cerro del Chiquihuite 150), su historia y sus intenciones...

¿Los conoces?

Denuncia anónima:


Puedes marcar el 01 800 00 85 400, el cual cuenta con cobertura Nacional y es completamente gratuito, o desde la ciudad de México 53 46 15 40


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipos "trabajan" en el sur de la Ciudad de México: Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc

Anónimo dijo...

Es una lástima que exista gente de éste tipo, en fin un mal necesario de algún modo para valorar el bien existente... pena por los que han tenido que vivir fraudes, asaltos y pérdidas de objetos que representan el esfuerzo cotidiano por salir adelante, y para aquellos que los cometen, tarde que temprano la rueda de la fortuna gira... y no en el más allá si no en ésta vida.

Anónimo dijo...

PARA INFORMACION DE LAS SEUDOAUTORIDADES DEL D.F. EL PASSAT MENCIONADO ES BLINDADO NIVEL III Y ESTAN PERFECTAMENTE BIEN ORGANIZADOS. NO SON 2 SON MAS Y TIENEN COMUNICACION VIA NEXTEL NUMEROS 55 43 27 03 30 55 57 48 08 82 55 23 00 69 45 55 36 61 34 65 CON BARBARA O ROBERTO.AHI LES CONTESTAN. YA NI DENUNCIE YA QUE LOS POLICIAS ME INFORMARON QUE ESTOS MALNACIDOS QUE ESTAN APADRINADOS Y QUE ES MUY DIFICIL LOGRAR QUE SE LES HAGA APRENSION DADO A QUE SU DOCUMENTACION ES FALSA. O MAS BIEN SON DOCUMENTOS OFICIALES CON INFORMACION FALSA. GRACIAS A LA NECESIDAD ECONOMICA DE NUESTROS FUNCIONARIOS. PERO NO ES CORRUPCION. OJALA LE COMPREN SU AUTO A LA MADRE DE MARCELO EBRARD Y LE PAGUEN SU AUTO LUJOSO CON UN DOCUMENTO APOCRIFO Y VERAN QUE INMEDIATAMENTE LOS CAPTURAN. QUIEREN APOSTAR? AL FIN QUE TAMBIEN ENTRAN A ADQUIRIR AUTOS A CHIMALISTAC.

Anónimo dijo...

Lo unico que nos faltaria es que tambien compren Tsurus. y Nikko desee anunciarlo y lo visiten por ahi algun sobrino (a) de algun judicial que los asesorara sin costo. Y se llama Roberto Lausin Buendia pasaporte F 12137091 No. 06210041287 CURP LABR740302HDFSNB03 CADUCIDAD. 05 01 2016 EXP. DELEGACION BENITO JUAREZ.

Anónimo dijo...

Que pasa con tantos fraudes. La denuncia se genera y al estar frente al funcionario de la PGJDF Y realizar denuncia por ROBO-FRAUDE. me trataron como si el DELINCUENTE fuera yo. Me sali con mi denuncia mereado y descepcionado de la situacion de nuestras autoridades. Y A LOS MENCIONADOS DEFRAUDADORES. LES INFORMO QUE QUE ENTA VIDA NADIE SE MUERE HASTA QUE NO PAGUEMOS NUESTRAS DEUDAS. Y OJALA SUS HIJOS NO SEAN VICTIMAS DE SU IRRACIONALIDAD Y FALTA DE SENTIDO HUMANO PARA DESPOJAR A LA GENTE QUE DESEA VENDER SU AUTO Y BRINDARLES CONFIANZA A LOS COMPRADORES Y EL RESULTADO SEA QUE SEREMOS UNOS CIUDADANOS QUE ESTAMOS OBLIGADOS A DESCONFIAR DE " TODOS" Lo unico que deseo es que las leyes del universo se apliquen y dios les permita acordarse de todas sus victimas. y cuando se mueran no tengan tiempo de arrepentirse.

Anónimo dijo...

ESTE PAR DE ANIMALES. SABRAN LO QUE ES BUENO. ALGUN DIA ENCONTRARAN LA HORMA DE SU ZAPATO Y LES METERAN EL GATO HIDRAULICO POR EL CU LO HIJO S DE SU P U T A MADRE. Y OJALA SE LOS HAGA SU PROPIO HIJO PARA QUE VEAN EL PRODUCTO DE SUS ACTOS DESPRECIABLES. Y ESTE AÑO DEL BUEN REPRESENTA TRABAJO PERO PARA LOS QUE SI TRABAJAMOS. Y A ESTE PAR DE HIJO S DE SU P U T A MADRE HUEVONES SE LOS CARGUE SU RATERA MADRE. Y SE VAYAN AL HOYO.

Anónimo dijo...

ROBERTO Y BARBARA. Les informo que con tu fotografia estaras expuesto a todo. Pero lo que me cueste TE HARE UNA SUPER BRUJERIA. Que hara que te cagues en tu cama. ATTE. TU CONCIENCIA CABRON....

Denissed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nosotros también fuimos victimas de los mismos tipos, el 18 de Febrero de 2009, vendimos un coche y nos pagaron con un cheque de caja falso. Entregamos la documentación original del vehículo. Ya levantamos un acta en el Ministerio Público, la fotografía es la misma, se identifican con un pasaporte, con los mismos datos que aquí mencionan, a excepción de la calle.
Roberto Laison Buendia, Pasaporte F 12137091, No. 06210041287, CURP LABR740302HDFSNB03, CADUCIDAD - 05 01 2016, EXP. DELEGACION BENITO JUAREZ, Domicilio particular - Cerro del Cubilete 110, Col. Campestre Churubusco, Del Coyoacan. El no. nextel de donde llamaban es el 43-28-88-00. El nombre de ella es Bárbara Montiel.

Hemos estado mandando esta información a los medios de manera que pueda salir al aire, alguien debe de conocerlos. Aquí se presentaron con una Durango color gris plata con placas No. 220VJZ.
La camioneta que nos robaron es una:
FORD ECOSPORT MODELO 2005
COLOR PLATA
PLACAS; 849RWE
SERIE: 9BFUT35F058620076

No es posible, ya es hora de que las autoridades hagan algo…

Anónimo dijo...

estos tipos trabajan en la PGJ

Anónimo dijo...

Hola
Mi esposa y yo fuimos atracados por estas dos personas llegaron y nos dieron un cheque de caja de BANCOMER Y EN LA SUCURSAL NO PUDIMOS CAMBIARLO.!!!! O SERA QUE TAMBIEN ESTAN COLUDIDOS LOS DE ESTE BANCO?
Los datos de mi carro son
Mercedes - benz 220 2007 color rojo
Este tipo esta acompañado por una vieja llamada barbara.
El nombre de el es ROBERTO LAISON BUENDIA CON TELEFONOS 55-43-27-03-30
55-57-48-08-82 SABEMOS QUE TRABAJA EN LA PGJ.

Anónimo dijo...

DE VERDAD ESTOY SORPRENDIDO. ADEMAS DE LA FALTA DE ESCRUPULOS DE ESTOS DESGRACIADOS. LAS AUTORIDADES MEXICANAS SON INCAPACES DE DAR DETENCION A ESTE PAR. HONESTAMENTE A VECES TIENE MAS GARANTIAS Y DERECHOS HUMANOS UN DELINCUENTE QUE UN CIUDADANO QUE TIENE UN EMPLEO LICITO. Y OJALA SE HAGA JUSTICIA Y LE COMPREN EL AUTO A UN NARCO Y ESTE TOME VENGANZA Y DESCARGUE SU CORAJE Y EL NUESTRO CON ESTA PAR DE .... TES. Y SEA EN SU CASA EN FRENTE DE SU FAMILIA Y VEAN EL TIPO DE INFRA-SEUDOHUMANOS QUE SON.

Anónimo dijo...

YA CAYERON 2. YA LES FALTA POCO MALNACIDOS. ROBERTO Y BARBARA.

Anónimo dijo...

Hola soy una victima de estos hijos de puta estoy integrando una averiguacion previa si tiene mas datos se los voy a agradecer,´si yo lo agarro le corto los huevos y se doy de tragar a la pinche gorda que lo acompaña

nono dijo...

de verdad ke p i n c h e gente me acaban de robar mi mustang 99 convertible verde rin 20 placas de michoacan PHY-14-13 aki en queretaro queretaro de la misma manera a mi hermano porque el traia mi coche se lo hicieron entregando un cheque Salvo Bueno Cobro y les entrego ya los papeles y todo hoy 23 de febrero de 2011, asi ke si los ven x favor en mi carrito ke tanto trabajo le cuesta a uno ganarse sus cosas favor de avisarme a mi correo ke es nonozbar@hotmail.com para irles a meter unos plomazos o filerazos a esos tipos y si es el de la foto solo ke hasta hoy lo vi . deben de andar todavia aki en queretaro. no es posible ke teniendo su foto no lo hayan atrapado

Anónimo dijo...

Hola a todos! Igualmente fui victima del robo por fraude de mi vehiculo. El carro que me robaron es un Bora Prestige 2006, placas 318WNN, número de serie 3VWHN21K76M840294 y número de motor BTK020478,color plata reflex, blindado nivel III, tiene como señas particulares una bolsa de aire en el parabrisas y unas calcas de Harley Davinson y la manzanita de Apple pegadas en la parte trasera. Me lo robaron el 21 de octubre de 2011, pagandome con un cheque de caja falso... Malditos! Lo bueno, aunque no sé, es que yo me quede con los papeles originales, pero aun así no lo cubre el seguro y ya ni se que hacer ni donde acudir, me la paso levantando reportes de robo en todas partes donde puedo. Ojala alguien lea mi mensaje y vea mi carro por ahí. Se los agradecere mucho. Mi correo es j.borja@hotmail.com. Gracias!

Anónimo dijo...

ami tambien me defraudo un tipo parecido casi diria que es el mismo quiciera ponerme en contacto con ustedes para darle seguimiento ya tiene una denuncia en su contra

Anónimo dijo...

ME ACABA DE ROBARON UNO TIPO MUY PARECIDO TENGO FOTO DEL OTRO COMO PODEMOS ESTAR EN CONTACTO HAY QUE REFUNDIRLOS

Anónimo dijo...

COMO PUEDO SUBIR LA SEGUNDA FOTO QUE TENGO Y VENIAN CON UNA TIPA VESTIDA DE GITANA

Anónimo dijo...

El verdadero nombre del tal roberto laison es roberto carlos ramirez gutirrez y el de la gorda inmesa es leticia ellos viven por calzada las bombas o por ctm culhuacan ay busqenlos a los par de marranos y vayan a hacer su denuncia a venustiano carranza yo ay ya lo tenia puesto a dispocicion pero el finisimo agente del mp hiso que me pagaran mi camioneta y acepto un soborno por dejarlo libre

Anónimo dijo...

El nombre de la hermana de este pinche ratero es Yolanda Ramirez Gutierrez, ahí por si ocupan también el de su hijo es igual que el, pero le dicen "El betito"

MMMM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MMMM dijo...

TENGAN TAMBIÉN CUIDADO CON UNA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR MARÍA MARTINA OLALDE BALDERAS Y "SU ESPOSO" JAIME LÓPEZ L., YA QUE SE DEDICAN A LO MISMO. FUI VÍCTIMA DEL MISMO FRAUDE. SI SABEN QUÉ SE PUEDE HACER AL RESPECTO, POR FAVOR AVISEN.¡QUÉ LÁSTIMA QUE LAS AUTORIDADES NO PUEDAN HACER NADA!

Karis dijo...

Conocen a la tal "María Martina Olalde Balderas"?
Me pasó lo mismo y no se q hacer!
Estoy desesperada....
MMM....recuperaste tu vehículo?

Karis dijo...

Hola, me pasó lo mismo con estos tipos...
Recuperaste tu vehículo??
No se q hacer, estoy desesperada!!!

Anónimo dijo...

MMMM y Karis, lamentablemente hoy tuve la desgracia de conocerlos, pero al ir a hacer la denuncia me dijeron que no tienen antecedentes, no los denunciaron?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes anónimo y Karis el sábado pasado según les venir mi coche a la tal María Martina olalde , según me depositaron a mi cuenta con un cheque pero me dijeron los del banco que hasta el lunes caería el depósito cosa que no pasó , estos mendigos me robaron mi coche, solo eso porque no di papeles pero aún así ya no tengo mi auto conmigo, me dejaron su credencial del INE y su número de celular pero desde ese día lo tienen apagado 😪😪

Unknown dijo...

Se llama. Leticia henandez Vázquez vive en el sur no se su dirección pero puedes encontrarla segido en el. Mercado verde de la ctm culhuacan

Anónimo dijo...

A todos aquellos que fueron objeto de "fraude" dice la autoridad y las aseguradoras en eso se basan para no pagar.
Tuve la fortuna de recuperar mi auto, que hice, exigí a la aseguradora, mande correos electrónicos a todas las dependencias implicadas, iniciando con la presidencia, solicitando el pago, lo que logré fue que apareció reportado el auto en el REPUVE.

A los 6 meses lo recupere, estaba en Tlaxcala.
Hagan el intento.